o Explicar los diferentes enfoques teóricos de la instrucción en cuanto al concepto de enseñanza -aprendizaje, objetivos, secuencias y estrategias de la instrucción y la evaluación.
o Discutir la relación entre las corrientes psicológicas del aprendizaje con los diferentes enfoques teóricos de la instrucción.
Herramientas a utilizar
| Guía de Estudio | LibreOffice | Video | Portafolio |
|---|---|---|---|
| Guía No. 1 | Impress | Tutorial | Digital |
Actividades
| Programa | Período | Año | Sección | Actividades | |
|---|---|---|---|---|---|
| Informática | 2015-I | 2015 | 3 | ![]() |
![]() |
Bibliografía Sugerida
- Ferreira, Pedrazzi. (2007). Teoría y enfoques psicoeducativos del aprendizaje. Editorial Noveduc, Argentina.
- Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (2003). Estrategias didácticas para el uso de las Tics en la Educación Universitaria Presencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario